domingo, 31 de julio de 2016

Decimonovena etapa: León - San Martín del Camino

Hoy hemos realizado nuestra primera etapa de esta 4a temporada. León - San Martín del Camino.
Nos hemos alojado en el albergue Vieira y hemos tenido suerte, ya que nos ha tocado una habitación de cuatro, los que somos.

En cuanto al día. Nos ha hecho calor, pero no el que esperábamos, ya que ayer en León capital la temperatura llegó a 38 grados.
Hemos hecho nuestra habitual parada a mitad de camino en San Miguel del Camino, en un bar bastante recomendable pero que no recuerdo el nombre, eso sí estaba al lado de un viejo tarado y amargado que nos gritó: "os estáis cargando el Camino" por no contemplar las mierdas que había puesto en el edificio de al lado en la calle, en fin.

Una vez llegados a San Martín tras verlo de lejos en una de estas rectas largas interminables, nos hemos ido a comer al centro del pueblo, otro kilómetro de recta adicional, y hemos comido carne variada pero con la misma salsa donde lo mejor era el codillo que me metí...

A la tarde relax para aliviar heridas, cena a hora guiri tardía, es decir, a las 20:30, hablar por teléfono con nuestras respectivas compañeras sentimentales y ya encamados después de que Manuel se cargara involuntariamente un farolillo para lo que nos espera mañana, Astorga, donde no veremos ya continuos y abundantes campos de cultivo y se divisará más vegetación. Digo yo...

Buenas noches pitufos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario