domingo, 31 de julio de 2016

Cuarta temporada: partiendo de León con meta en Galicia

Llega agosto y retomamos nuestra rutina de los tres últimos años y nuestro peculiar camino. Como es habitual, aprovecho para hacer mi reflexión y valoración del período "entre guerras".



Coincidiendo con el comienzo del Camino se me abrieron nuevas oportunidades profesionales que siguen madurando y dando sus frutos hoy en día, y que espero que sigan en esa línea en el futuro cercano. Este ha sido un año de mucho trabajo y responsabilidad y, quizás, en el que con más ansia he estado esperando tomar vacaciones y descanso. Toca desconectar y recuperar fuerzas.

El ansiado final en León del curso pasado nos ha obligado a tomar un tren desde Burgos para viajar de nuevo a la capital leonesa y prepararnos para la salida de mañana.

Ha sido un día intenso, en el que nos hemos alojado en el flamante nuevo hostel Urban Río Cea de nuestra amiga Aida. Céntrico y cercano al Húmedo, lo que nos ha permitido darle duro a la mediodía y tarde-noche, y aprovechar al máximo nuestra última tarde antes de la partida.

Mañana toca madrugón y poner rumbo a San Martín del Camino, nuestra primera meta parcial. A ver que tal se nos da...








No hay comentarios:

Publicar un comentario