domingo, 2 de agosto de 2015

Duodécima etapa: Arizona comenzado

Madrugón desde cama propia en nuestros respectivos hogares en Burgos con destino Hontanas. 31 kilometrazos nos hemos hecho, los 31 primeros de la pura meseta castellana, llena de campos de cultivo y donde la vegetación escasea haciendo demasiado presente el brillo incesante de Lorenzo, nada mal para ser la 1a etapa de esta 3a temporada..

Todos hemos acabado más o menos bien y hemos cogido buen ritmo, en 7 horas lo hemos hecho.
Lo que pasa que éste pueblo está tan hundido geográficamente que ni se ve de lejos y por lo tanto no hay cobertura telefónica, menos mal que el albergue tiene WiFi porque si no..... incomunicados.

De anécdotas nada por contar y de graciosas mucho menos, salvo que descubrimos la puerta del Cuartel secreto de la T.I.A en Rabé, debe ser por Dani "Pepito Piscinas" que como aterriza mañana a nuestro paso será el que genera y promueve dichas anécdotas.

Lo dicho.... Día tranquilo, antes de acabarme un Pirulo tropical mientras escribía este texto por ser mi turno en el blog hemos tenido que ver unos chistes del fallecido Eugenio para reírnos un poco. 

Ahora mismo se han puesto unos "GUIRIS" a cantar y bailar "la bamba", pero como diría Rocky Balboa: "yo me hice boxeador porque no sé cantar ni bailar..."

Mañana más con la plantilla al completo, a ver donde aterrizamos.....Good night followers ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada