lunes, 11 de agosto de 2014

Prologazo

Bueno, esto que voy a poner está dedicado a un fan incondicional del ciclismo que se que seguirá nuestra aventura a través de aquí.... A mí me llaman el Fabian Cancellara porque soy el de los prólogos....


Ya llegados a Nájera, punto donde nos quedamos el año pasado, hemos recorrido todo el pueblo de arriba a abajo, y más de dos veces...

Nada más aterrizar y dejados nuestros despojos, nos hemos ido a cervecear un poco (bueno un poco, conociéndonos ya nos entendéis....) antes de cenar en "El Jamonero" unos platos que abarcaban media mesa típica cuadrada de 1 metro por 1 de restaurante.

Posteriormente fuimos en busca de un pub apetecible en busca de un buen copazo que rodeara y regulara estomacalmente todo lo consumiendo anteriormente tanto sólido como líquido, y el lugar elegido fué "el Real" donde su dulce y simpática camarera llamada Estefani nos puso unos cubatitas bien sabrosos y dejo los mandos de la música a "Dani Peligro" ante su insistencia de poner canciones que suben su adrenalina irreparablemente.

Por cierto, ya que hoy Domingo hemos pillado su famoso Monasterio cerrado, por lo menos he podido comprobar en la puerta del baño de los tíos en este pub que Reyes hispanos descansan sus restos mortales en ese Monasterio.

Para terminar, hemos hecho cónclave de como planificar nuestra primera etapa de este año, y lo hemos hecho a la hora perfecta: a las 12 y pico de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada