domingo, 18 de agosto de 2013

Segunda etapa: de Lasarroaña a Zizur pasando por Hemingway


Seguimos con el blog..... Ayer después de comer en la Taberna Perutxena acompañados por dos catalanes de sexo opuesto, echamos una pequeña siesta en el albergue, y digo pequeña porque había un hombre anglosajón que no paraba de hablar durante el intervalo de descanso nuestro. A mí personalmente ese hombre me parecía el profesor Mauren....sí amigos, el del inglés con 1000 palabras....


Después de la siesta, partimos hacia algo de alcohol (no en exceso) en un minisuper con terraza para estar un poquillo enfrescándonos los muslos en el Río Arga.

A la hora de cenar tras divisar varias opciones, al final optamos por estar en el mismo sitio de la hora de comer, pero no nos metimos al cinto el mismo menú, si no que unos simples bocatas excepto Manu que optó por fruta....MANUEEEELL!!!

Partiamos finalmente para el albergue hasta que una señora del pueblo nos preguntó que si éramos españoles, que al saber donde estamos ubicados yo mismo dije: juuummmm.

Pues resulta que la señora nos dijo que pasáramos, que tenía junto a su hermano (que fué Alcalde del pueblo durante muchos años) un minimuseo en su casa del Camino de Santiago, fué un placer visitarlo y hasta nos dejaron firmar en su libro de visitas en el que dejé una dedicatoria. Por cierto los hermanos da la casualidad que se llamaban Santiago y Camino.

Para terminar el día, después de esta sorprendente visita llegamos llegamos justo a la hora para acostarse.....A LAS 10 DE LA NOCHE!!! con un nuevo show de ronquidos espectacular.....

Hoy nos hemos marcado parada obligatoria en Pamplona donde hemos estado tomando una caña en los lugares que mas frecuentaba Hemingway, en concreto en el Iruña, tras salir de Larrasoaña con destino Zizur donde ya nos encontramos disfrutando de un buen chuletón de buey (hablo por mí) y una excelente comida en el Tremendo.
Fin de la cita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario