martes, 1 de agosto de 2017

Vigésimosexta etapa: 31 de iniciada

Finalizada ya la 1a etapa de nuestra 5a temporada.

Teníamos como objetivo acabar la etapa en Triacastela desde O Cebreiro, pero debido a las excelentes condiciones meteorológicas para andar hemos tirado 9 kilómetros más hasta Samos, ya que las nubes tapaban el sol, que al iniciar la etapa estábamos en las propias nubes (literal) y que además nos encontramos con una frondosidad de vegetación bastante abundante acompañados por el "agua del río" como diría el negro de Gladiator.




Tuvimos problemas al entrar al primer albergue, ya que había un grupo de 105 andaluces que hacían (no solo a nosotros) que nos buscáramos alojamiento en otra parte, y oyes... Nos salió bien la jugada, habitación para los 4 con tele, toallas, geles, etc... en la pensión Victoria.

Al acicalarnos y comer en éste mismo hostal y estirar un poco las piernas, visitamos su famoso Monasterio, 4 pavos la entrada para ver dibujos hechos hace 60 años, algún capitel, decirnos que se quemó gran parte del templo en 1958 tras pagar y ver que había ya dj's gafapastas hace siglos como es el caso del Doctor Anselmus.



Tras esto, fuimos a un mercado a cogernos cena sanota y ahora estamos viendo antes de dormir la 1a película de la trilogía de Sergio Leone: Por un puñado de dólares.

De momento ligeras ampollitas, estamos todos bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario